miércoles, 1 de agosto de 2012

"DISTANCIA", por Aledo Luis Meloni

¡Felices 100 años Aledo Luis Meloni!

En la polvareda verde
...

Del monte, al sol, galopando,
Desde mi escuela a tu escuela
Hay una legua de canto.


Si lo sabremos
Yo y mi caballo…


Y en la polvareda oscura
De la noche, paso a paso,


Hay de tu escuela a mi escuela
Diez leguas de sobresalto.


Si lo sabremos
Yo y mi caballo…

¡Felices 100 años Aledo Luis Meloni!

"DISTANCIA", por Aledo Luis Meloni

En la polvareda verde
Del monte, al sol, galopando,
Desde mi escuela a tu escuela
Hay una legua de canto.


Si lo sabremos
Yo y mi caballo…


Y en la polvareda oscura
De la noche, paso a paso,
Hay de tu escuela a mi escuela
Diez leguas de sobresalto.


Si lo sabremos
Yo y mi caballo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario