miércoles, 11 de febrero de 2009

Tu cuerpo está a mi lado....


Tu cuerpo está a mi lado



fácil, dulce, callado.


Tu cabeza en mi pecho se arrepiente


con los ojos cerrados


y yo te miro y fumo


y acaricio tu pelo enamorado.


Esta mortal ternura con que callo


te está abrazando a ti mientras yo tengo


inmóviles mis brazos.


Miro mi cuerpo, el muslo


en que descansa tu cansancio,


tu blando seno oculto y apretado


y el bajo y suave respirar de tu vientre


sin mis labios.


Te digo a media voz


cosas que invento a cada rato


y me pongo de veras triste y solo


y te beso como si fueras tu retrato.


Tú, sin hablar, me miras


y te aprietas a mí y haces tu llanto


sin lágrimas, sin ojos, sin espanto.


Y yo vuelvo a fumar, mientras las cosas


se ponen a escuchar lo que no hablamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario